domingo, 2 de septiembre de 2007

Caminar sobre la cuerda manteniendo el equilibrio.

Si no mantengo el equilibrio que quiero, tendré un equilibrio no deseado. Así como en los lugares afectados por el hombre, la naturaleza se equilibró a través de más lluvias, o más sequía, de la misma manera, cuando yo no me equilibro de la forma que deseo, entonces la vida me equlibrará de una manera no siempre agradable. Si no me vuelvo paciente, es probable que personas que provocan mi irritación vengan a mí. Si no me vuelvo corajudo, entonces tendré que enfrentar diversas situaciones difíciles. De esta forma, la vida me trata de enseñar una lección - pero es una lección a la cual yo mismo puedo ser el profesor. Es solo dedicarme a entenderme a mi mismo, a los demás y a toda la vida.

Fuente: Pensamientos positivos

No hay comentarios: