miércoles, 27 de marzo de 2013

Frases acerca del liderazgo.

"Si usted se enfoca en el dinero, perderá las personas. Si usted se enfoca en las personas ganará mucho dinero". Tim Sales

"Administrar bien tu tiempo es clave por eso concéntrate en las cosas que importan, establece prioridades y las demás cosas se acomodarán solas"

"El liderazgo exige esfuerzo actual pero también requiere la capacidad de ver más allá de los demás, de reflexionar y comprometerse con valores"

"Compartir experiencias significativas con tus seguidores o personas a tu cargo es la base para crear confianza, y esta es la base para liderar"

"En el liderazgo es la clave mantenernos enfocados en las personas a las cuales nos dirigimos, solo así es posible influenciarlas correctamente"

"Un cambio puede verse como revolucionario o como algo evolutivo. Será más fácil si usted lo presenta como sencillo mejoramiento de lo actual"

"Tu apariencia es una declaración directa sobre la persona que eres y lo que piensas de ti misma. Cultiva lo bueno!"

"Para liderar como es debido a otros se precisa tener fe en uno mismo. Uno debe creer en sus razones y consejos para hacer las cosas"

"Las circunstancias no resueltas generan inestabilidad, no dejes cabos sueltos en tu liderazgo, así evitaras estrés y perdida de energía"

"Como líder y persona de influencia es vital que conozca que es aquello que realmente motiva a sus colaboradores. Descubra y tendrá éxito"

"No habrá forma en que los cambios se logren si la gente se cuestiona la integridad del líder. Cultive su integridad, protejala y cuidela"

"Demuestre interés por los demás, conozca sus necesides, anhelos, luchas, desafíos, para que así usted pueda brindarle una ayuda efectiva"

"Las personas son la más importante, por eso incorpora en tu liderazgo actitud de servicio genuino hacia los demás y tendrás influencia real"

"Usted como líder debe tener salud espiritual, eso le permitirá tener paz consigo mismo y lograr mayor visualización de sus acciones a futuro"

"Ser una persona de influencia no significa hacer todo. Forme un equipo, tenga aliados, delegue y respalde"

"La falta de ánimo es uno de los causantes principales de la poca productividad en un equipo. Anime y fortalezca cada día a sus colaboradores"

"Con un sistema de gestión eficiente mas un sistema de motivación real, tu éxito es cuestión de tiempo"

"Recuerda que tu apariencia no es solo el reflejo de quien eres, sino también el de tu organización y sobre todo de tu tipo de liderazgo"

"Cualquier persona tiene la capacidad de ser alguien de gran influencia sin necesariamente ocupar cargos. El liderazgo esta en el SER"

"La disciplina en un equipo que es generada por factores externos es más débil que aquella que surge de los factores internos. Consideralo!"

"Mas que trabajar en reglas de autodisciplina, debes enfocarte en descubrir una motivación interna que te convierta en un líder disciplinado"

"Si deseas alcanzar metas y objetivos, entonces haz de la disciplina una de tus virtudes en tus gestiones como líder. No te arrepentirás!"

"Una persona de influencia es la que más trabaja, la que más se esfuerza, la que más cree, la que más motiva, por eso lo llaman líder"

"Cual es el obstáculo que te ataja, cual es la razón por la que no avanzas. Solo son excusas. Tienes el talento, asi que manos a la obra"

"Haz lo que tengas que hacer, solo tienes una vida si realmente quieres marcar la historia, muchos ponen excusas, pero tu no lo hagas. Lidera!"

"Estudiese a si mismo, aprenda a controlar y manejar sus emociones y sentimientos. Si lo hace, su potencial de liderazgo crecerá"

"Si como persona usted tiene el pensamiento de que nadie puede hacer lo que usted hace, entonces el liderazgo no es para usted"

"Si sus emociones están inestables por el intenso ritmo de actividades. Delegue y descanse. Un líder emocionalmente cansado es peligroso"

"Cuando hay cosas que debería haberse hecho y no se hicieron, tome cartas en el asunto. La disciplina y responsabilidad consolida al líder"

"Rinda cuentas de sus gestiones y forme a su equipo con el mismo criterio. La claridad es un valor exponencial en el liderazgo que perdura"

"Las crisis son parte de la vida. Reconocer estos momentos y tomarse la pausa debida es clave para mantener el equilibrio en el liderazgo"























No hay comentarios: